Compartir
Publicidad

¿Una PlayStation que vale 1.5 millones de dólares? Claro, está firmada por MJ

¿Una PlayStation que vale 1.5 millones de dólares? Claro, está firmada por MJ
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Murió el Rey del Pop y le salen amigos por todas partes. Bueno, más que amigos lo que le salen son auténticos chupópteros (aquí el homenaje a José María García) que intentan rascar dólares del cadáver.

Lo están haciendo sus hermanos, sus productores, los organziadores del concierto, las televisiones y hasta el estudio que preparaba su videojuego. Así que no debemos sorprendernos por lo que este usuario de eBay está intentando hacer.

Vender una PlayStation original firmada por Michael Jackson que había guardado como oro en paño. Aunque lo que llama la atención del asunto, además de que hasta hace poco era un recuerdo increíble y ahora sólo es un objeto con el que sacar dinero de la muerte del mito, es que el precio de salida es de 1 millón de dólares.

Desde luego el tipo sabe lo que hace y si tenéis dinero (y sois muy muy fans del cantante) que sepáis que el vendedor la reservará a la primera oferta que llegue al millón y medio.

Todos sabemos que M.J. era un gran aficionado a los videojuegos, pero noticias como está me ciertamente me escaman. Empieza a resultar cierto aquello de que Michael Jackson valía más muerto que vivo, y eso es una lástima ya que abre una puerta al debate sobre su muerte que es un tanto peliaguda. ¿Tendrá razón LaToya cuando dice que lo mataron?.

De cualquier modo, aunque a muchos no nos guste, subastar algo firmado por Michael a los pocos días de su muerte aprovechando el revival del cantante, tiene un sentido empresarial lógico. Una lástima.

P.D. Por cierto, el millón y medio que pide el anunciante queda lejos pero ya lleva reunidos casi 3.000 dólares.

Vía | Kotaku
Más Información | Ebay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos