Compartir
Publicidad

La demo FIFA 19 estará disponible la próxima semana

La demo FIFA 19 estará disponible la próxima semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de estos días hemos hablado de las novedades que EA Sports integrará en 'FIFA 19', pero lo que de verdad importa es la jugabilidad, la experiencia con el mando en la mano. Y la próxima semana podrás sacar tus propias conclusiones.

La demo de 'FIFA 19' estará disponible a partir del 13 de septiembre (vía Gamespot, con lo que podremos probar de primera mano el sistema de toque activo, las tácticas dinámicas y hasta los finishers que se han incorporado para pulir una experiencia más centrada en el control y en el equilibrio entre riesgo y recompensa.

1

Eso sí, estamos a la espera de que EA Sports desglose los contenidos: los equipos que estarán disponibles, los modos y -lo más importante- en qué sistemas se podrá descargar. ¿Tendrán este año un aperitivo los usuarios de Switch?

Por nuestra parte, en VidaExtra actualizaremos el texto en cuanto se ofrezca esta información.

Un este adelanto jugable será la antesala de varios de los cambios que se incluirán en esta nueva entrega, incluyendo la manera en la que la Champions formará parte de la experiencia de juego, su apartado musical, el clímax de su modo historia...

1

La versión completa de 'FIFA 19' estará disponible a partir del 28 de septiembre en Xbox One, PS4, Switch y PC, con ediciones Legacy en Xbox 360 y PS3 y acceso anticipado a los usuarios Access de EA y aquellos que apuesten por las ediciones Champions y Ultimate.

Más sobre FIFA 19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio