Compartir
Publicidad

FIFA 19 muestra lo que de verdad importa: sus novedades jugables. ¡Habrá un sistema de finishers!

FIFA 19 muestra lo que de verdad importa: sus novedades jugables. ¡Habrá un sistema de finishers!
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un margen de tiempo prudencial con respecto a la Copa del Mundo -y la actualización de FIFA 18- y con Konami totalmente embarcado en el lanzamiento de 'PES 2019', EA Sports retoma la conversación sobre 'FIFA 19' justo en el punto donde la había dejado en el pasado EA Play: los cambios en su jugabilidad.

'FIFA 19' contará con la Champions League integrada en su propuesta y tendrá que hacer inesperados ajustes las plantillas, pero lo que de verdad queremos ver es lo que podremos hacer en el campo y ahora lo tenemos más claro: la primera gran novedad será el Active Touch System, el cual puedes ver en propiedad en su propio tráiler.

La idea esencial es darle mayor protagonismo al control manual, lo cual nos permite obtener un mayor grado de creatividad en cada toque de balón, especialmente en las distancias cortas.

Por otro lado, se ha añadido una especie de finishers a los chuts y remates: cuando vamos a disparar a portería aparecerá fugazmente un indicador que decidirá nuestra precisión. Una mecánica que parece rescatada y adaptada de otras entregas de EA Sports. Eso sí, sin riesgo no hay recompensa.

Por último, las formaciones cobran protagonismo: no solo podremos plantear la estrategia, sino que también adaptar nuestro equipo a diferentes situaciones a través del Dynamic Tactics. Es decir, crear diferentes planes que podremos alternar durante el partido.

1

'FIFA 19' estará disponible a partir del 28 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC; con versiones Legacy (actualización de plantillas) para Xbox 360 y PS3, y -¡por fin!- juego entre amigos en la versión de Nintendo Switch.

Más sobre FIFA 19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio