Compartir
Publicidad

'FIFA 12'. Información sobre su futura demo

'FIFA 12'. Información sobre su futura demo
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El duelo entre FIFA 12’ y PES 2012’ se nos antoja este 2012 como el más vibrante y disputado de los últimos años, casi como los duelos entre Real Madrid y F.C. Barcelona recientes. Quién ganará es algo que todavía no sabemos, pero sí sabemos que la competencia siempre es buena, ya que hace que tanto EA Sports como Konami se pongan las pilas y tomen nota del feedback año tras año por intentar contentar a su séquito de seguidores. La afición, en definitiva, el número 12.

Tanto uno como otro se pondrán a la venta en nuestro país el último día de septiembre, por lo que la expectación sigue creciendo, y el único modo que tendremos de desquitarnos un poco del mono futbolero ahora con la huelga de futbolistas es dependiendo de alguna demo… Por suerte EA ha confirmado no sólo la fecha para la demostración jugable de su FIFA 12’, sino que también ha comentado qué veremos en ella y en qué plataformas. Tomad nota:

El próximo 13 de septiembre los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360 tendrán a su disposición dicha demo del FIFA 12’, y en ella podremos escoger entre seis equipos distintos, siendo A.C. Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, F.C. Barcelona, Manchester City y Olympique de Marsella, disputándose todo tipo de encuentros en el estadio del Manchester City (Etihad Stadium), y con una duración de tres minutos por cada una de las dos partes de cada partido. Lo que viene siendo habitual para una demostración de este tipo, haciendo que más de uno repita partidos hasta la extenuación mientras no llega el día en el que dicho producto se ponga a la venta, algo que se producirá poco más de dos semanas después. Tampoco es tanto, por suerte.

Konami tendrá que mover ficha en este sentido y ponerle fecha a la demo de su PES 2012’ para que podamos comparar de primera mano y saber con cuál nos decantaremos este año. Aunque las demos, por lo general, no suelen ser suficientes ya que nos muestran una pequeña parte del producto final, y a veces con aspectos por pulir. Pero creo que aún así a más de uno le despejará alguna que otra duda y empezar a ahorrar para realizar el saque de inicio.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | GamesCom 2011: ‘PES 2012’, el tráiler definitivo con todas las novedades, FIFA 12’, primer contacto. La importancia de un plan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos