Publicidad

FIFA seguirá teniendo la licencia exclusiva de LaLiga por lo menos hasta 2030

FIFA seguirá teniendo la licencia exclusiva de LaLiga por lo menos hasta 2030
4 comentarios

¿Recordáis la época en la que la rivalidad entre FIFA y PES era más feroz que nunca? Uno de los mayores alicientes de la saga de EA es que siempre ha contado con los equipos y jugadores oficiales de la liga española de fútbol, o LaLiga. Y parece que se niega a dejarlos ir.

EA y LaLiga han anunciado que su acuerdo de exclusividad se extiende otros diez años más. Es decir, que no veremos los clubes españoles en otro juego que no sea FIFA hasta después de 2030 como mínimo. Tampoco la competición oficial, por supuesto.

Además, ambas entidades se han comprometido a llevar adelante el campeonato eLaLiga Santander, que es la variante de LaLiga dedicada al mundo de los eSports.

Este año, cómo no, toca nueva ración de FIFA. El 9 de octubre se pondrá a la venta FIFA 21 para PC, PS4 y Xbox One. Más adelante se lanzará la versión para PS5 y Xbox Series X.

Eso sí, como ya os contamos hace poco, FIFA 21 en PC será igual que en PS4 y Xbox One. Nada de mejoras gráficas como sí tendrán las máquinas de nueva generación, a menos que lancen un parche posterior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios