Publicidad

Konami pierde las licencias del A.C. Milan y del Inter de Milán para las próximas entregas de PES

Konami pierde las licencias del A.C. Milan y del Inter de Milán para las próximas entregas de PES
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El tema de las licencias oficiales siempre ha sido un reclamo importante de cara a decantarse por un título de fútbol. No es lo mismo jugar con el Chamartín que con el Real Madrid, para que nos entendamos. Si EA anunció recientemente que renovaba su acuerdo con LaLiga, a Konami le ha pasado justo lo contrario.

La firma nipona ha perdido las licencias del A.C. Milan y del Inter de Milán, dos de los equipos de la liga italiana. Esto significa que, de ahora en adelante, no aparecerán como tales en futuras entregas de PES.

No obstante, en PES 2020 podremos seguir jugando con ellos. Konami confirma que esta ruptura no afectará a los jugadores que ya hemos adquirido en el modo myClub de ese juego, ni tampoco al resto de modos, que mantendrán las licencias.

Asimismo, añaden que seguirán "reforzando nuestros acuerdos actuales y alimentando nuevas relaciones para conseguir la mejor experiencia eFootball posible". En cuanto a futuros juegos, Konami nos pide que esperemos al anuncio correspondiente de cada título. Seguramente se refieran a PES 2021, que aún no se ha anunciado oficialmente.

Conociendo la saga, lo más probable es que volvamos a ver al A.C. Milan y al Inter en las próximas entregas pero con nombres y escudos falsos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios