Compartir
Publicidad

La Copa del Mundo de Rusia 2018 llegará a FIFA 18 a finales de mayo con una actualización gratuita

La Copa del Mundo de Rusia 2018 llegará a FIFA 18 a finales de mayo con una actualización gratuita
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tan solo mes y medio dará comienzo la Copa del Mundo de Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más esperados del año para todos los amantes del fútbol. Todos los equipos ya se están preparando para este acontecimiento y Electronic Arts no ha querido ser menos, para lo que ha anunciado una actualización gratuita que recibirá 'FIFA 18'.

Este nuevo contenido, que recalcamos que no habrá que pagar nada para hacerse con él, será el pack 2018 FIFA World Cup Russia y estará disponible para todos los usuarios a partir del 29 de mayo. El nuevo contenido incluirá nuevos modos de juego y modificaciones en los ya existentes para que así cualquiera pueda revivir el mundial desde su casa con el videojuego de EA Sports.

Fifa 18 Copa Del Mundo 2018 02

Se podrá elegir a cualquiera de los 32 países clasificados y participar en un torneo con la misma estructura que el que veremos en junio, desde las fases de grupo hasta la final que se disputará en Moscú. Junto a esto se incluye también los 12 estadios e incluso la posibilidad de modificar la historia y elegir a selecciones como la de Italia, Estados Unidos, Países Bajos, Chile y alguna más.

El modo Ultimate Team permitirá crear la selección de tus sueños al habilitar la opción de escoger a cualquiera de las estrellas internacionales de los 32 países clasificados, así como a otros iconos legendarios que han participado en otras ediciones de la Copa del Mundo. A falta de conocer sus nombres exactos, podemos hacernos una idea de algunos que aparecerán gracias al tráiler de presentación de este nuevo contenido.

Si tenéis una copia de 'FIFA 18' en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC, tenéis la excusa perfecta para volver a coger el mando e invitar a vuestros amigos a casa para disputar estos emocionantes partidos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Más información | EA Sports

Más sobre FIFA 18 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos