Compartir
Publicidad

La manera más extraña de enseñarnos las celebraciones de 'FIFA 14'

La manera más extraña de enseñarnos las celebraciones de 'FIFA 14'
14 Comentarios
Publicidad

Cuando el departamento de marketing de un juego se reúne, digo yo, las ideas locas deben sobrevolar la habitación cada poco tiempo. Se trata de publicitar el juego de una manera original, que de de qué hablar e imagino, sin renunciar a la esencia del propio videojuego. ¿Qué debieron tomar en el departamento de marketing de EA al pensar en este anuncio para 'FIFA 14'?

No lo tengo muy claro aunque en honor a la verdad debo decir que el objetivo está cumplido. Han conseguido enseñar cómo se ejecutan algunas de las celebraciones que nuestros jugadores pueden realizar tras marcar un gol. Y además nos lo enseñan de un modo un tanto… especial.

Tim Cahill, uno de los futbolistas australianos más famosos (ahora en los Red Bull New York y anteriormente en el Everton FC) se encarga de dar paso a unas particulares profesoras de fitness recién sacadas de 1985 que nos enseñarán las improbables celebraciones. No se, no veo yo a Cristiano, Messi o Iniesta bailando el Gangnam Style. Pero ellos sabrán… quizá en Australia es la última moda de la A-League.

Por cierto 'FIFA 14' se ha puesto a la venta hoy mismo y mientras preparamos nuestro análisis podéis repasar estos otros seis análisis que nos han gustado especialmente.

Gracias a Rednok por el vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio