Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de lanzamientos: junio de 2010

Guía de lanzamientos: junio de 2010
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras cinco meses escandalosos en lo que a lanzamientos se refiere, parece que con la llegada de junio el castigo para nuestros bolsillos se reducirá un poco, cosa bastante habitual en los meses de verano. Sólo un par de lanzamientos verdaderamente destacados, rodeados de mucho producto secundario que tampoco quitarán el sueño a mucha gente.

Así pues, como la cosa no da realmente para mucho en esta ocasión, no dividiré la guía de lanzamientos en plataformas, dado que realmente no resultaría muy útil. Paso directamente a comentar lo que se pondrá a la venta durante las próximas semanas, y ya cada uno que decida lo que hacer con ello.

Entre lo más potente que llegara, no sólo este mes sino durante todo el año en conjunto, destaca obviamente 'Super Mario Galaxy 2', continuación directa del que para mí ha sido el juego más divertido de toda esta generación. Los medios norteamericanos lo han puesto por las nubes, así que podemos decir que será una apuesta segura cuando se ponga a la venta el próximo 11 de junio. Yo estoy ya contando los días para que llegue.

Super Mario Galaxy 2

El otro gran destacado también pertenece a una saga con solera, aunque dejando la fontanería y la recolección de setas por los robots gigantes y el espionaje internacional. Me refiero naturalmente a 'Metal Gear Solid: Peace Walker', juego que vendrá como agua de mayo a los poseedores de PSP cuando salga a la calle el día 17. ¿Acabrá llegando a PlayStation 3, como se ha rumoreado? Bueno, por ahora ésta es la única forma que tendremos de disfrutarlo.

A partir de aquí, ya es difícil encontrar algo que vaya a levantar muchas pasiones, excepto si eres seguidor de Green Day, pues en tal caso tienes una cita obligada con 'Green Day: Rock Band', disponible el jueves 10 en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. A mí os puedo asegurar que con éste no me van a pillar jugando, pero estoy convencido de que no le irá mal en ventas.

Para los amantes de los robots multiformes, 'Transformer: La Guerra por Cybetron' no tiene mala pinta del todo, siempre y cuando no esperéis una gran maravilla del juego de Activision. La enésima batalla entre Autobots y Decepticons se librará el día 25 en PC, Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y DS.

Transformer War for Cybetron

'Naughty Bear' es un juego que, como a la mayoría, me tiene bastante descolocado y no sé muy bien lo que esperar de semejante idea. Tiene pinta de ser el típico título que acaba convirtiéndose en una genialidad o en un producto para olvidar, así que para salir de dudas os encomiendo a su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3, que está anunciado para el día 24.

Aunque en consolas ya hemos comprobado que no es gran cosa, 'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas' llegará a PC este mismo jueves, así que yo ahí lo dejo. No obstante, si lo tuyo es el juevo en compatibles, veo mucho más atractiva la llegada de 'ArmA II: Operation Arrowhead', que se hará esperar hasta el 29 de junio.

Por terminar con una ronda rápida de lanzamientos que quizás os puedan interesar: 'Backbreaker' en PlayStation 3 y Xbox 360 este jueves; 'Naval Assault: Muerte en el Mar' en Xbox 360 el día 10; 'Megaman Zero Collection' en DS el día 11; 'SBK X' en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 también el 11; 'LEGO Harry Potter: Años 1-4' en todas (incluso en PS2) el 25; y 'Demon's Souls' también el 25 en PlayStation 3. Ahora, toda la información en formato Google Calendar, como de costumbre:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos