Compartir
Publicidad
Publicidad

'Populous' llegará a Nintendo DS

'Populous' llegará a Nintendo DS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El caso de 'Populous' es el de unos de esos juegos "de autor", con el nombre de su creador avalando la creación. Y es que cualquier cosa a la que Peter Molyneaux haya puesto su nombre, seguro que no dejará a nadie indiferente.

Estamos hablando de uno de los primeros juegos del autor de títulos tan aclamados como 'Dungeon Keeper' o 'Black & White', que llega en forma de remake para la portátil de Nintendo.

Tras disfrutar en su día de una versión portátil del clásico de Will Wright, 'SimCity', ha llegado el momento de hacer lo propio con 'Populous'.

'Populous' fue el primero de un género conocido como 'God games' o 'Jugar a ser Dios', aquellos juegos en los que el jugador es un ser omnipotente con total dominio sobre todos los elementos del juego. Este género llegó a su máxima expresión con 'Black & White', juego en el que el jugador interpretaba literalmente a una divinidad omnipotente.

El remake contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Y por supuesto, el juego usará la pantalla táctil de la Nintendo DS, aunque también existirá la posibilidad de utilizar un sistema de control más tradicional.

El juego incorpora niveles tanto del juego original como de sus múltiples expansiones, conformando una especie de popurrí de lo mejor de la saga, y saldrá a la venta en Japón en Febrero de 2008. En Europa, de momento, no tenemos fecha...

Vía | Joystiq, Famitsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos