Publicidad

13 Sentinels: Aegis Rim, lo nuevo de los creadores de Odin's Sphere, nos anticipa su apocalíptica historia en un nuevo tráiler

13 Sentinels: Aegis Rim, lo nuevo de los creadores de Odin's Sphere, nos anticipa su apocalíptica historia en un nuevo tráiler
1 comentario

Hace un par de meses os contamos qué es 13 Sentinels: Aeigs Rim y por qué es tan esperado. Vale sí, puede que no tenga el nivel de notoriedad de Cyberpunk 2077, por ejemplo, pero hay toda una legión de fans de Vanillaware que lleva años esperando su lanzamiento occidental.

Y ya queda muy poco para que lo tengamos en nuestras tiendas. Atlus ha lanzado hoy un nuevo tráiler llamado Doomsday, en el que se nos anticipa la historia de estos chicos que deben enfrentarse a los kaiju, monstruos mecánicos culpables del apocalipsis. También se muestran brevemente las escenas de combate y estrategia.

Aegis Rim tiene viajes temporales, peleas entre robots gigantes, y un guion complejísimo que enlaza ni más ni menos que 13 historias individuales. Todo eso le ha granjeado una muy buena fama desde su lanzamiento en Japón, que se produjo a finales del año pasado.

Y es que los creadores de Odin's Sphere y Muramasa: The Demon Blade saben muy bien lo que se hacen. Sus juegos son mucho más que un preciosísimo estilo artístico (que aquí sigue destacando notablemente). La historia de Aegis Rim nos permitirá elegir el devenir de los acontecimientos mediante decisiones clave, pero también tendremos que participar en batallas tácticas de mechas, como decía antes que podéis ver en el tráiler.

Originalmente estaba previsto para principios de septiembre en Europa y América, pero recientemente se retrasó unas semanas hasta el día 22 de ese mismo mes. De momento es exclusivo de PS4. Además, vendrá con subtítulos al castellano, lo cual se agradece una barbaridad en un juego con mucho texto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios