Compartir
Publicidad

8-Bit Armies, el RTS de estilo clásico, saldrá en consolas en septiembre. Y en formato físico

8-Bit Armies, el RTS de estilo clásico, saldrá en consolas en septiembre. Y en formato físico
4 Comentarios
Publicidad

El estudio Petroglyph, formado por ex-componentes de Westwood Studios, lleva muchos años apostando por la estrategia en tiempo real. Desde 'Universo en Guerra: Asalto a la Tierra' (2007) hasta 'Grey Goo' (2015) o el más reciente 'Forged Battalion' (2018), aún en desarrollo, no ha dejado de sacar RTS de estilo clásico. Aunque ninguno de manera tan marcada como '8-Bit Armies'.

Publicado en el mes de abril de 2016 para Steam, llevaba a rajatabla las mecánicas de los 'Command & Conquer', pero con vóxeles como puños.

Pese a resultar un producto mejorable en ciertos aspectos (adolecía de la profundidad de los grandes), Petroglyph vio el filón y acabó sacando subproductos con ese mismo estilo (cambiando las skins, la temática y poco más) antes de acabar el citado 2016: '8-Bit Hordes' y '8-Bit Invaders'.

Y ahora sabemos, por fin, cuándo saldrá el primero de todos ellos en consolas: '8-Bit Armies' llegará a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre, y lo hará en formato físico gracias a la editora SOEDESCO, la cuál lo sacará también en PC.

En VidaExtra | Primeras impresiones con Forged Battalion, el RTS en el que diseñas tu propia facción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio