Compartir
Publicidad

'A World of Keflings' recibirá un DLC del espacio exterior

'A World of Keflings' recibirá un DLC del espacio exterior
2 Comentarios
Publicidad

Al contrario que sucedió con su predecesor, 'A World of Keflings' no ha recibido hasta la fecha ningún contenido descargable relativo al propio juego en sí. Pero es algo para lo que pronto se pondrá remedio teniendo en cuenta una reciente nota de NinjaBee, su estudio creador.

En ella se deja claro que el primer DLC que recibirá el 'A World of Keflings' estará basado en una especie alienígena, y se llamará 'It Came From Outer Space'. La referencia a la película del 53 de Jack Arnold creo que queda bastante clara, ¿no? Pobres keflings, la que les espera...

Este DLC traerá consigo un nuevo entorno, al igual que materiales y edificios adicionales. Se desconocen por el momento su precio y fecha de salida, pero según NinjaBee lo recibiremos en las próximas semanas, así que estaremos al tanto de ello para anunciarlo cuando llegue el momento. Mientras, sería un buen momento para redescubrir el 'A World of Keflings' si no os importa su interpretación desenfadada de lo que significa ser un Dios de unos diminutos seres. ¡Ah!, y si no tenéis Xbox 360, en PC tenéis su primera entrega, y en PS3 el 'Akimi Village', que viene a ser prácticamente lo mismo pero con otros personajillos.

Vía | Destructoid En Vidaextra | 'A World of Keflings'. Análisis, 'Akimi Village' para PS3: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos