Compartir
Publicidad

Age of Empires II HD recibirá otra expansión a finales de año

Age of Empires II HD recibirá otra expansión a finales de año
12 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer cuando saltó la noticia de la reedición del 'Age of Empires II' de Ensemble Studios bajo el nombre de 'Age of Empires II HD' y por medio de otro estudio. Después de la alegría pasamos a la incredulidad al saber su precio y que los cambios tampoco eran para tanto. Aunque sí que hubo lugar para una sorpresa inesperada, el hecho de recibir una expansión totalmente nueva.

Esa expansión (The Forgotten) salió un pelín más tarde, a primeros de noviembre de 2013, y se sumó a la clásica ‘Age of Empires II: The Conquerors’. La pega es que costaba 8,99 euros (o bien 3 más mediante un lote especial con 'Age of Empires II HD'). Y ahora resulta que habrá otra más.

Sí, sus autores han anunciado recientemente que están involucrados en el desarrollo de una nueva expansión, cuyo nombre aún no ha trascendido pero que nos brindará más civilizaciones, campañas, unidades y más cosas por desvelar. Se planea su lanzamiento para finales de año.

Se ha mostrado, además, una pequeña imagen de esta nueva expansión. Por ahora es insuficiente para saber si merecerá la pena o no, pero si no siempre podemos esperar luego a alguna rebaja.

Age of Empires II HD

Más información | Microsoft Studios Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio