Anno 1404 History Edition está gratis por el 35 aniversario de Ubisoft: aprovecha la promoción de tiempo limitado

Anno 1404 History Edition está gratis por el 35 aniversario de Ubisoft: aprovecha la promoción de tiempo limitado
Sin comentarios

Lo mejor de los cumpleaños son los regalos. Abres el paquete, te quedas su contenido y no has pagado ni un duro para disfrutarlo. Lo más curioso de todo es cuando el cumpleañero es el que regala a los invitados, en una muestra de gratitud por acompañarle.

Este es el caso del 35 aniversario de Ubisoft. La compañía francesa ha regalado ya varios juegos en las últimas semanas y en esta ocasión le toca el turno a Anno 1404 History Edition. Puedes descargarlo totalmente gratis a través de este enlace, pero hazlo rápido porque se trata de una promoción limitada.

Desde hoy mismo, hasta el 14 de diciembre tendrás la ocasión de hacerte con el juego y vincularlo a tu cuenta de Ubisoft Connect. El título de estrategia fue lanzado en 2009 y recibió la expansión Venice un año después, por lo que aquí tienes todo el contenido reunido en una sola edición.

Para quien no conozca esta mítica saga, tendremos que forjar nuestra propia ciudad y hacerla prosperar lo máximo posible. En esta versión se ha mejorado Anno 1404 History Edition para sistemas modernos, por lo que la resolución que puede llegar a alcanzar es 4K. Modos cooperativo y multijugador también están incluidos para echar unas partidas con los amigos.

Temas
Inicio