Anunciado Agony: Lords of Hell, la nueva entrega de la saga explícitamente violenta que se pasa esta vez a la estrategia

Anunciado Agony: Lords of Hell, la nueva entrega de la saga explícitamente violenta que se pasa esta vez a la estrategia
7 comentarios

El equipo de Madmind Studio tiene intención de seguir ampliando más todavía el universo de Agony, lo que le ha llevado a anunciar un título totalmente nuevo con el nombre de Agony: Lords of Hell, cuyo desarrollo correrá a cargo de Team Alpha, un estudio interno que ha sido creado recientemente por los responsables de esta franquicia.

El juego en cuestión se situará argumentalmente entre los acontecimientos de Agony y Succubus, donde conoceremos más detalles acerca del destino de sus personajes principales: el rey Nimrod y la súcubo demoníaca Vydija. Es más, la jugabilidad en esta ocasión será completamente diferente a todo lo visto en la saga al apostar por una experiencia en forma de estrategia y gestión de unidades.

Los señores del infierno que gobiernan las diferentes tierra están reuniendo a sus ejércitos para acabar con los gobernantes que los amenazaban. Es ahí donde entran en escena nuestros protagonistas, quienes no tendrán más remedio que esforzarse en mantener su posición, expandir su imperio y arrasar poco a poco con las distintas zonas para conquistarlas.

De este modo, Nimrod tendrá la misión de desarrollar su propia ciudad y gestionar las unidades. Por su parte, Vydija será la unidad principal de los jugadores, quien contará con habilidades especiales y hará todo lo posible por llevar al ejército a la victoria. Para ello se dedicará a atacar y seducir a otras unidades que no forman parte de ninguna facción para que se incorporen a sus filas.

Agony Lords Of Hell 02

Por el momento el desarrollo de Agony: Lords of Hell tiene pinta de que va para largo, ya que Madmind Studio iniciará una campaña de Kickstarter en 2022 para todos aquellos que quieran apoyar este nuevo proyecto cuyo tráiler será publicado en las próximas horas. Además, también tiene intención de seguir ampliando el contenido de Succubus en forma de actualizaciones gratuitas y DLC de pago a lo largo del año que viene.

Temas
Inicio