Publicidad

El apocalipsis zombi de They Are Billions estrenará este mes un modo campaña por medio de una actualización gratuita

El apocalipsis zombi de They Are Billions estrenará este mes un modo campaña por medio de una actualización gratuita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El videojuego de estrategia en tiempo real They Are Billions continúa recibiendo actualizaciones mientras sigue disponible a través del acceso anticipado de Steam. La última que ha anunciado el equipo de Numantian Games es que tiene intención de implementar un modo campaña por medio de una actualización gratuita y que responderá al nombre de The New Empire.

Sus responsables aseguran que será tremendamente adictiva. A lo largo de diferentes misiones habrá que encontrar nuevas colonias en territorios que han sido devastados por este apocalipsis zombi. A medida de acabar con los millones de seres que forman estas hordas de infectados, habrá que explorar fortalezas que han sido abandonadas por la humanidad.

Cada vez que se consiga el acceso a uno de estos lugares se obtendrá una tecnología para utilizar de cara al futuro en las batallas que se avecinan. Lo podéis ver más detalladamente a continuación en su tráiler de presentación. 

La actualización vendrá acompañada a su vez por dos mapas nuevos para el modo supervivencia, los cuales serán The Deep Forest y The Caustic Lands. El primero está pensado para que sea jugado por aquellos que se adentren por primera vez en They Are Billions, mientras que el segundo será el escenario más difícil de todos. No obstante, el resto de mapas se han actualizado para modificar su dificultad e incluir en ellos nuevas amenazas.

Todas estas novedades llegarán a partir del 18 de junio, así que hay tiempo para poner a punto los ejércitos para afrontar estos nuevos retos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir