Blizzard no se olvida de Warcraft III: Reforged y promete que volveremos a tener noticias del juego

Blizzard no se olvida de Warcraft III: Reforged y promete que volveremos a tener noticias del juego
10 comentarios

El lanzamiento de Warcraft III: Reforged ha sido de los más criticados de los últimos años. Lo que se esperaba que fuese una alegría por disfrutar de una remasterización de este excelente juego de estrategia, se acabó convirtiendo en un desastre porque su rendimiento no era lo suficientemente bueno, hasta el punto de que se convirtió en el peor título valorado en Metacritic.

Dos años y medio después de este acontecimiento, parece ser que volveremos a tener noticias acerca de su estado o también alguna novedad. Al menos así lo ha dejado caer Mike Ybarra, presidente de Blizzard, en su cuenta de Twitter cuando un usuario le preguntó si había alguna noticia del juego, a lo que ha contestado que las tendremos dentro de muy poco, en junio concretamente.

Al no haber ofrecido más detalles al respecto es difícil saber qué clase de sorpresas se guarda la compañía bajo la manga. Lo más normal es que presente alguna actualización que mejore considerablemente todos sus aspectos o traiga de vuelta algunas de las funciones que fueron recortadas. En cualquier caso, no ha recibido ningún parche nuevo desde hace más de un año.

La duda es, si realmente se trata de una actualización que mejora su calidad, ¿será suficiente para traer de vuelta a sus jugadores? Desde luego lo que no hay que olvidar es que Blizzard decidió reembolsar el dinero a todos los que no quedaron satisfechos con el resultado final.

Para más inri, Classic Games, un pequeño equipo dentro de la compañía californiana que se ocupó de Warcraft III Reforged, fue desmantelado después de que el juego saliese a la venta, así que próximamente descubriremos qué ocurre con esta remasterización y quiénes son los nuevos responsables involucrados en el proyecto.

Temas
Inicio