Publicidad

Cities: Skylines se juega gratis este fin de semana para celebrar el lanzamiento de su expansión

Cities: Skylines se juega gratis este fin de semana para celebrar el lanzamiento de su expansión
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos tiempos de cuarentena que nos ha tocado vivir, siempre viene bien tener a mano cuantos más juegos mejor para poder sobrellevar el confinamiento. En los últimos días hemos estado viendo multitud de promociones de juegos gratuitos, y Paradox también se apunta.

Aunque en este caso, no es exactamente por el coronavirus. Cities: Skylines ha recibido ya su nueva expansión de pago, Sunset Harbor. Para celebrarlo, el título base se puede jugar gratis desde ahora mismo hasta el lunes día 30.

Como suele ser habitual, se trata de una prueba gratuita. Eso significa que, una vez pase la promoción, necesitarás comprarlo si quieres seguir jugando. Por suerte, tiene una rebaja del 80% en Steam, así que es el momento para hacerte con él en caso de que te hayas convencido tras probarlo.

Cities Skylines

Cities: Skylines es un juego de construcción y gestión de ciudades que se puso a la venta allá por 2015. El referente del género en los últimos años, ya que su principal competidor, SimCity, lanzó una última entrega que causó más penas que alegrías.

Sunset Harbor es solo la última de sus muchísimas expansiones de pago, pero Cities: Skylines también ha ido recibiendo contenido gratuito de sobra a lo largo de los años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios