Compartir
Publicidad
Publicidad

'Command & Conquer 4' tendrá límite de unidades

'Command & Conquer 4' tendrá límite de unidades
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo nunca visto en la saga llegará al ‘Command & Conquer 4‘. Habrá límite de unidades, tal y como sucede en otros clásicos de la estrategia, como ‘Age of Empires’, ‘Warcraft’ y ‘Starcraft’. Un detalle que nunca me ha gustado, a pesar de que no soy una persona que haga ataques descomunales (casi siempre suelo utilizar el mínimo posible de unidades y sufrir el menor número de bajas, sacar el máximo provecho de cada tipo de unidad), pero es que nunca he visto con buenos ojos el tener una barrera que te impida hacer lo que quieras en cualquier momento.

Éste no es ni mucho menos el nuevo detalle de esta entrega, ya que sumado a lo contado (y mostrado en imágenes y vídeo) hace unos días, ahora tenemos más información que en algunos casos contradice a lo que os contamos. Como por ejemplo, que los Scrins sí que harán acto de presencia en la historia ya que tendrán un papel muy importante en ella, pero no serán una facción jugable. Y eso que se había dicho que no saldrían de ninguna manera.

Otro detalle, que en este caso se presuponía, es que no habrá unidades acuáticas. En toda la saga del Tiberio no hubo ni una sola jugable, así que ésta no iba a ser la excepción. Éso se lo dejamos al ‘Red Alert’.

En cuanto a la música, se volverá a los inicios, con cada ejército con su correspondiente tipo de melodías. GDI con un estilo de orquesta militar, y NOD con uno techno-religioso.

Por último, otros detalles a resaltar son que los ingenieros podrán reparar los vehículos, que las mejoras tendrán su correspondiente réplica visual, o que volverán los tanques Mammoth junto con una nueva versión del walker Mammoth Mk. II, llamado en esta ocasión Mastodon.

Vía | Planet CNC (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos