Compartir
Publicidad
Publicidad

Como si de una película de Pixar se tratase, Hearthstone se promociona con un cortometraje animado [GC 2017]

Como si de una película de Pixar se tratase, Hearthstone se promociona con un cortometraje animado [GC 2017]
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard es una de las compañías que mejores vídeos hace y eso es innegable. Ya lo ha demostrado infinidad de veces con cualquiera de sus juegos y en la Gamescom 2017 nos ha brindado con unos espectaculares vídeos de 'World of Warcraft: Legion', un maravilloso cortometraje de 'Overwatch' y con 'Hearthstone' no ha querido ser menos, el cual también ha recibido su propio cortometraje animado en forma de musical.

Eso sí, el vídeo no corresponde a una expansión nueva, sino que es tan solo para promocionar su videojuego de cartas. Además, será el primero de una serie de cortos animados que irán llegando a lo largo de las próximas semanas y con el que hemos podido conocer a nuevos personajes, como Ava, la chica protagonista que aparece.

Con este corto se nos intenta transmitir el buen rollo que hay en una taberna en la que todo el mundo se dedica a jugar a 'Hearthstone', sin importar si son veteranos o novatos, un mensaje que intenta transmitir Blizzard invitando a todo el mundo a que se anime a dar una oportunidad al juego.

Un buen momento aprovechando que su nueva expansión, 'Caballeros del Trono Helado' ya está disponible con nuevas cartas y misiones que nos llevarán hasta la Ciudadela de la Corola de Hielo para enfrentarnos al mismísimo Rey Lich.

En VidaExtra | Lo siento mucho, Hearthstone, pero yo me bajo aquí, El invierno llega a HearthStone con la expansión Caballeros del Trono Helado y para participar en ella nuestro héroe ¡debe morir!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos