Compartir
Publicidad

Conozcamos al Saladino de Stronghold Crusader 2

Conozcamos al Saladino de Stronghold Crusader 2
5 Comentarios
Publicidad

Reconozco que, pese a encantarme la estrategia, no he profundizado mucho con la saga 'Stronghold Crusader', y eso que por su estilo, centrado más en la "tortuga", es más de mi agrado que otros que optan por el rusheo puro y duro. Aunque probablemente eso cambie con 'Stronghold Crusader 2'.

Firefly Studios, que todavía sigue al pie del cañón (se fundó en 1999) a pesar de contar con poca gente entre sus filas (20 empleados, nada más), aunque con una comunidad de tres millones de jugadores de lo más fiel, se ha hecho más fuerte (nótese el juego de palabras tan estratégico y medieval) e independiente (antes el equipo trabajaba con publishers, ahora son totalmente indis) y muy pronto nos va a ofrecer lo que mejor sabe hacer con otro "simulador de castillos medieval".

Recientemente, anticipándose unas horas a la PAX East 2014 de Boston (ya finalizada), mostraron al Saladino, un personaje histórico que regresa del 'Stronghold Crusader' original y al que califican como "esencialmente el buen tipo de 'Stronghold Crusader 2'". Tras completar la primera campaña desbloquearemos la del sultán de Egipto y Siria, Saladino, en su lucha por recuperar las tierras sagradas en posesión de Ricardo I de Inglaterra, también conocido como Ricardo Corazón de León.

El resto, como se suele decir, es historia. Una historia que reviviremos a nuestra manera con este 'Stronghold Crusader 2' en PC este verano. Os dejamos con sus últimos vídeos publicados.

Saladino en Stronghold Crusader 2

Tráiler del modo Escaramuza

Sitio oficial | Stronghold Crusader 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio