Compartir
Publicidad

'Disgaea for Android' llegará en unos días... ¡y gratis!

'Disgaea for Android' llegará en unos días... ¡y gratis!
12 Comentarios
Publicidad

¡Hay que ver lo que han cambiado los móviles en estos últimos años! Parece que fue ayer cuando la gente se ponía a jugar al juego de la serpiente mientras iba en bus a su destino, pero ahora no solamente tenemos una amplísima selección de videojuegos y para distintos sistemas operativos móviles, sino que algunos se diferencian poco o nada con los que salen para las consolas portátiles. Y no sólo eso, sino que hasta reciben ports de ellas, y este 'Disgaea for Android' se podría considerar un nuevo caso de esto. O casi. Porque si bien se llamará 'Disgaea', una de las sagas más respetadas del estudio Nippon Ichi, no será el SRPG de toda la vida. Será una versión, por así decirlo, capada.

Nada de modo historia, aquí solamente tendremos el modo Item World en el que, mediante escenarios generados aleatoriamente, podremos enfrentarnos en innumerables batallas para ganar experiencia y objetos diversos. Un bonito aperitivo gratuito que podremos disfrutar el próximo 17 de mayo y que encierra una gran pega que viene siendo bastante común en los RPG nipones.

Y es que tendremos a nuestra disposición personajes y objetos adicionales que solamente podremos conseguir mediante dinero real. Los DLCs de marras, en definitiva. Aunque tampoco se nos obliga a pagar por ellos, y si nos llega con lo que hay, que es gratuito, pues bienvenido sea. Así que ya sabéis, si disponéis de un terminal Android, en tres días estará a vuestra disposición este 'Disgaea for Android'.

Vía | Siliconera En Vidaextra | Cinco juegos para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos