Publicidad

Dr. Mario World ya está disponible gratis en iOS y Android

Dr. Mario World ya está disponible gratis en iOS y Android
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo remedio contra el aburrimiento de Nintendo ya está disponible: Dr. Mario World, el clásico de NES adaptado al formato free-to-play, ya se puede descargar en dispositivos iOS y Android.

Dr. Mario World es una actualización de la propuesta original que mantiene la jugabilidad clásica añadiendo nuevos giros. Nuestro objetivo es despejar cada pantalla de bacterias alineando tres elementos del mismo color. Eso sí, esta versión para móviles no se limita a sacar partido a la pantalla táctil.

El juego ofrece un modo Aventura (una suerte de modo campaña) y un sistema competitivo online. Por delante, desafíos, poderes únicos y la posibilidad de ver -y desbloquear- a medio Reino Champiñon en bata y con estetoscopio. 

A

En cuanto a los requisitos:

  • La versión de Android requiere 93M y tener Android actualizado a la versión 4.4 o posterior. La puedes descargar desde Google Play Store.
  • La versión de iOS requiere  194,4 MB, tener iOS 11.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. La puedes descargar desde la Apptore de Apple.

Mario regresa a los móviles con las lecciones aprendidas de Super Mario Run y la promesa de seguir sumando novedades en forma de nuevos niveles y contenidos. Y lo cierto es que a Nintendo no le ha ido nada mal más allá de sus consolas.

Un brote vírico acaba de desatarse: tal y como estava previsto, una peculiar legión de bacterias azules, amarillas y rojas han comenzado a aparecer en móviles y tablets. Pero no te preocupes, el Dr. Mario está en el caso y ya está tomando las medidas oportunas. Te dejamos con su tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir