Publicidad

La edición en formato físico de Stellaris: Console Edition concreta su fecha en PS4 y Xbox One para junio

La edición en formato físico de Stellaris: Console Edition concreta su fecha en PS4 y Xbox One para junio
Sin comentarios

Paradox Interactive y Koch Media han comunicado que Stellaris: Console Edition volverá a las tiendas, pero esta vez no lo hará en formato digital como ocurrió en febrero del año pasado. En esta ocasión regresará con una edición en formato físico que de nuevo se publicará en PS4 y Xbox One el próximo 9 de junio con un precio de 49,99 euros.

Esta nueva edición incluirá todo el contenido original junto con algunos de sus contenidos descargables. Eso significa que dentro del disco vendrá un par de DLCs que serán la expansión Leviathans, con la que se amplía la historia principal, y también el pack Plantoids Species, el cual añade nuevas especies alienígenas. 

La versión para consolas también dispone de cambios en la interfaz para adaptarla a los mandos de las consolas. Por lo demás, sigue siendo el mismo título de estrategia en tiempo real en el que tocará explorar y viajar por el espacio mientras se va conociendo e interactuando con distintas especies para llegar a formar un auténtico imperio galáctico.

Por el camino habrá que decidir aliarse con otras civilizaciones o por el contrario enfrentarse a ellas, ya sea empleando la diplomacia o utilizando mejor la fuerza bruta para hacerse con la victoria. Además, gran parte de los elementos son generados proceduralmente para que así el juego siempre suponga una experiencia nueva y única para cada jugador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios