La estrategia clásica made in Spain está de vuelta: Commandos 3 HD Remaster llegará con un lavado de cara

13 comentarios

Los viejos rockeros nunca mueren y si no que se lo digan a la franquicia de Commandos. Creada en España por Pyro Studios, la saga estuvo de vuelta hace unos años gracias a la versión remasterizada de su segunda parte y ahora le llega el turno a la tercera.

Commandos 3 HD Remaster tiene previsto su lanzamiento en septiembre de 2022 en formato digital, mientras que el físico se irá hasta octubre. Como ya podemos imaginar, ahora la obra de 2003 luce modelados 3D, texturas nuevas (alcanzando el 4K en PC), mejores controles, una interfaz más limpia y hasta tutoriales.

Este trabajo ha sido realizado por Raylight Games bajo la supervisión de Kalypso Media, la cual se hizo con los derechos de la serie. Ahora, será el turno de revivir las batallas de la Segunda Guerra Mundial desde los frentes de Stalingrado, Normandía y Europa Central. Además, el modo multijugador garantiza partidas de entre dos y ocho jugadores con formatos como Duelo a muerte o Recoger banderas.

Commandos 3 HD Remaster estará disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, junto con su lanzamiento en Xbox Game Pass en todos los formatos. En el caso de la versión física, podremos hacernos con Commandos Double Pack, edición que incluirá también la segunda entrega.

Temas
Inicio