Compartir
Publicidad
Publicidad

Fire Emblem Heroes te anima a descargar el juego en un fantástico vídeo de imagen real

Fire Emblem Heroes te anima a descargar el juego en un fantástico vídeo de imagen real
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La forma que utiliza Nintendo para promocionar sus videojuegos no está nada mal, sobre todo si se trata de vídeos de imagen real, como ya demostró con 'Pokémon GO' por su primer aniversario, con un vídeo que daban ganas de salir a la calle y sumarse a la caza. Ahora ha querido repetir la jugada con 'Fire Emblem Heroes'.

El título de la saga destinado a dispositivos móviles se ha dejado ver en este anuncio en el que desfilan varios de los personajes principales del juego, dando la impresión de que se trata de una serie o una película, algo que todo sea dicho de paso no estaría mal que se llegase a producir.

Nintendo ha comunicado de paso que la votación "Elige a tus héroes", la cual se organizó antes del lanzamiento del juego, ha finalizado y ya se han dado a conocer cuáles han sido los cuatro personajes más votados por los usuarios, de manera que los escogidos han sido los siguientes: Ike, Lyn, Roy y Lucina.

Esto significa que a partir de hoy los usuarios podrán seleccionar a uno de estos cuatro para invocarlos en su juego y lo mejor es que todos ellos tendrán cinco estrellas. Desde luego un gran momento para descargar 'Fire Emblem Heroes' y comenzar a jugar en el caso de que no lo hayáis hecho todavía.

En VidaExtra | Ike, Mist, Soren y Titania son los nuevos personajes que se unirán mañana a Fire Emblem Heroes, Fire Emblem Heroes añade seis héroes nuevos y más desafíos en su nueva actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos