Publicidad

La guerra de Commandos 2 HD Remaster comenzará en diciembre en Nintendo Switch

La guerra de Commandos 2 HD Remaster comenzará en diciembre en Nintendo Switch
3 comentarios

La saga Commandos es una de las más míticas dentro del género de la estrategia y hace no mucho regresó a la vida gracias a Commandos 2 HD Remaster. Hasta ahora solo se habían publicado las versiones de PS4, Xbox One y PC, pero dentro de muy poco pondrá rumbo a Nintendo Switch.

Kalypso Media y Raylight Games han confirmado que el próximo 4 de diciembre se pondrá a la venta en la consola de Nintendo esta remasterización que cuenta con unos gráficos en alta definición, tutoriales que se han mejorado, una interfaz modernizada y por supuesto una larga lista de misiones para el modo campaña.

Además, en el caso de la versión para Nintendo Switch se ha optimizado el sistema de control para que se pueda jugar tanto con los Joy-Con como con el mando Pro. Así cualquiera podrá revivir a lo grande estas batallas que transcurren en entornos interactivos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

Justo dentro de un mes cualquiera podrá recordar viejos tiempos con Commandos 2 HD Remaster, pero hasta entonces podéis comprobar cómo lucirá el juego con el siguiente tráiler que ha salido a la luz con motivo del anuncio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios