Compartir
Publicidad

Hearthstone ya suma 100 millones de jugadores y lo celebra regalando seis sobres de cartas

Hearthstone ya suma 100 millones de jugadores y lo celebra regalando seis sobres de cartas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hearthstone celebra todo un hito y lo hace a lo grande: el juego de cartas digitales de Blizzard ya tiene 100 millones de jugadores y nada como recompensar la fidelidad de sus fans, dar la bienvenida a los nuevos jugadores e invitar al resto a regresar a la taberna ofreciendo sobres de cartas gratis y una misión con la que conseguir hasta 500 de oro.

De entrada, desde el 7 de noviembre de 2018 a las 19:00 hora (hora española) y hasta el 10 de noviembre de 2018, todos los jugadores que inicien sesión en el juego recibirán seis sobres de cartas de El Proyecto Armagebum gratis.

Pero ahí no acaba la cosa, la misión titulada En honor a los jugadores estará disponible permitirá a todos los jugadores de de Hearthstone obtener 100 de oro cuando se juega un desafío amistoso, pudiéndose repetir hasta cinco veces para obtener los 500 de oro.

1

El equipo de Hearthstone no ha ahorrado en agradecimientos, y no es para menos: se trata de una cifra astronómica de jugadores y las novedades de la Blizzcon han servido para dar ese impulso extra a la propuesta.

¡Nos honra y nos congratula inmensamente que tantos jugadores hayan decidido unirse a nosotros en la taberna de Hearthstone! Para agradeceroslo, ¡vamos a celebrar una fiesta!

Y como puedes ver en el tráiler creado para la ocasión, están encantados con la cifra.

Por su parte, comienza la cuentra atrás para La Arena de Rastakhan, el próximo gran evento y expansión de Hearthstone en la que los trols de Azeroth se enfrentarán en combates apoteósicos al tiempo que estrenan nuevas mecánicas, habilidades y hasta desatan el poder de sus loas.

La Arena de Rastakhan estará disponible en Hearthstone a partir del 4 de diciembre -el mismo día en el que se lanthará GWENT en consolas, por cierto- aunque ya es posible adquirir algunos de los sobres del pack. Aunque, de momento, con los sobres y el oro vamos bien servidos.

Si juegas a Hearthstone no olvides conectarte y reclamar tu botín. Te damos por avisado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio