Publicidad

Juega gratis a Stellaris durante esta semana para celebrar su cuarto aniversario

Juega gratis a Stellaris durante esta semana para celebrar su cuarto aniversario
Sin comentarios

Cuando uno piensa en Paradox, lo que se nos viene a la mente son juegos de estrategia. A gran escala, de sendos menús que pueden absorbernos durante montones de horas. Stellaris es justo eso, pero en el espacio, y lleva ya cuatro años siendo todo un referente.

Para celebrar el aniversario, Paradox ha lanzado la nueva actualización 2.7, junto con una promoción para jugarlo gratis en Steam desde ahora mismo hasta este domingo 17 de mayo. Aprovecha la oportunidad, porque bien la merece.

Como suele pasar con estas pruebas gratuitas, no te lo quedarás para siempre cuando se acabe el período. No obstante, tienes cinco días para jugarlo en profundidad y, si te convence, hay un descuento del 75% que lo deja en solo 9,99 euros. Por desgracia, las expansiones no se incluyen en la promoción gratis, aunque también están rebajadas para conmemorar el aniversario del juego.

Lo que sí que vais a poder experimentar serán las novedades de la actualización 2.7, que añade mejoras visuales para hacer la experiencia más atractiva e inmersiva. Si lo tuyo es la estrategia espacial a gran escala, no dejes pasar esta ocasión y dale un tiento a Stellaris. Estando en cuarentena, nada mejor que un juego al que dedicarle decenas y decenas de horas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios