Publicidad

El juego de mesa basado en Juego de Tronos se podrá disfrutar en formato digital para PC próximamente

El juego de mesa basado en Juego de Tronos se podrá disfrutar en formato digital para PC próximamente
Sin comentarios

Los juegos de mesa son geniales, pero tienen una pega: hace falta jugar con otras personas en la misma habitación. Esa es parte de la gracia, pero si nos apetece jugar y no tenemos a nadie, nos toca aguantarnos. Por surte, muchos juegos están digitalizándose para abordar estas necesidades.

El siguiente en la lista será Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin y su famosísima adaptación al formato serie para HBO. Tras haber cosechado éxitos a lo largo de muchos años, ahora ha confirmado su lanzamiento en PC para el tercer trimestre de 2020. Es decir: julio, agosto, o septiembre.

Ss 5238c20f4fa60470a89748a4379629e32fcb9c53

Ya tiene hasta su propia página en Steam y todo. Esta versión digital será calcada a la de mesa, pero con la particularidad de que podremos jugar online e incluso con la inteligencia artificial. También contará con multijugador local a pantalla compartida. Si tenías curiosidad pero nunca te habías animado a probarlo, quizás ahora sea el momento.

Juego de Tronos: El Juego de Tablero se ambienta en la Guerra de los Cinco Reyes, así que cada jugador encarnará a una de las grandes casas de Poniente para intentar hacerse con el Trono de Hierro. Sí, eso es más Choque de Reyes que Juego de Tronos, pero técnicamente la guerra empieza tras un importante acontecimiento del primero libro, así que cuela.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios