Compartir
Publicidad

La estrategia táctica de Phoenix Point se retrasa hasta junio de 2019, pero el motivo es bastante bueno

La estrategia táctica de Phoenix Point se retrasa hasta junio de 2019, pero el motivo es bastante bueno
5 Comentarios
Publicidad

Han transcurrido más de dos años desde el lanzamiento de 'XCOM 2', y pese a contar con alternativas a las obras de Firaxis Games, como el nada desdeñable 'Xenonauts' (más en la vena clásica de los primeros 'X-COM' de Julian Gollop), los fans de este tipo de estrategia táctica estamos un poco huérfanos. De ahí que esperemos con tantas ganas 'Phoenix Point', del propio Gollop.

Financiado con éxito mediante Fig en junio del año pasado con 765.948 dólares de los 500.000 necesarios, estaba prevista su salida en Steam para el último trimestre de 2018. Sin embargo, su salida se va a demorar mucho más.

Snapshot Games ha anunciado mediante Fig que se retrasará hasta junio de 2019, y los motivos no son los habituales: sus reservas han aumentado una barbaridad desde que finalizó la campaña en este servicio de financiación colectiva ya que la expectación de los fans es muy elevada. Debido a eso, el equipo de desarrollo también ha crecido y con ello 'Phoenix Point' va a ser un juego mucho más grande de lo previsto. Así que son muy buenas noticias.

El equipo de Julian quiere asegurarse, por lo tanto, de alcanzar el máximo potencial para este juego de estrategia táctica. Viendo sus credenciales, creo que esperaremos gustosamente esos seis meses adicionales, ¿no?

En VidaExtra | Phoenix Point, del creador de X-COM, muestra su estado avanzado con 30 minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio