Compartir
Publicidad

Phoenix Point, del creador de X-COM, muestra su estado avanzado con 30 minutos de gameplay

Phoenix Point, del creador de X-COM, muestra su estado avanzado con 30 minutos de gameplay
11 Comentarios
Publicidad

Ha transcurrido casi un año entero desde que 'Phoenix Point' logró financiarse al 100% en Fig, llegando hasta el 153% (765.948 dólares respecto al medio millón que tenía como objetivo Snapshot Games) a mediados de 2017.

¿El motivo de su éxito? Aparte de la calidad que atesoraban sus primeras imágenes y vídeos, el hecho de que detrás del proyecto estaba el creador del 'X-COM' original, Julian Gollop. Sí, al que le debemos el mítico 'X-COM: Enemy Unknown' de 1994, también conocido como 'UFO: Enemy Unknown'.

'Phoenix Point', en cualquier caso, no apostaba por un estilo clásico, como el recomendable 'Xenonauts', sino más bien por algo parecido a los 'XCOM' actuales, pero con el toque de profundidad del maestro Julian.

Esto se puede comprobar perfectamente en los 30 minutos de gameplay que ha publicado su estudio, viendo con detalle el sistema SWAP (una rueda para cambiar las armas sin gastar turno), donde queda patente que cada una cuenta con un tiempo de preparación distinto (que afecta a nuestro desplazamiento), o la profundidad con la que cuenta la clase Francotirador, pudiendo escoger cada parte del objetivo según más nos convenga en base a su escudo.

'Phoenix Point' se espera para finales de año en PC.

Sitio oficial | Phoenix Point

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio