Publicidad

Legends of Runeterra recibe hoy Florecer Espiritual, su primer gran evento temporal, y viene cargado de novedades

Legends of Runeterra recibe hoy Florecer Espiritual, su primer gran evento temporal, y viene cargado de novedades
Sin comentarios

Legends of Runeterra recibe hoy su primer gran evento de tiempo limitado. Se llama Florecer Espiritual, estará disponible del 22 de julio al 19 de agosto y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Por si hay algún despistado en la sala, Legends of Runeterra es el juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends. Es gratuito, lo podéis jugar en PC y móviles y está realmente bien. Muy bien.

El evento llega cargado de novedades como un nuevo laboratorio, misiones épicas y hasta un pase propio que viene a ser como los pases de batalla a los que ya estamos acostumbrados pero que desaparecerá una vez finalizado el festival de Florecer Espiritual el próximo 19 de agosto a las 19:00h.

Vayamos por partes. El nuevo laboratorio recibe el nombre de La Bendición y cuenta con sus propias reglas y características, nada que ver con el modo laboratorios actual. Estas son sus novedades:

  • Seis mazos preconstruidos para que solamente tengas que elegir el que más te guste y ponerte a jugar.
  • El nexo tendrá 30 puntos de salud en lugar de los 20 habituales.
  • Cuando muera una unidad, sus estadísticas pasarán a otra unidad aleatoria de la mano.

Como buen laboratorio que es, todo se basa en la experimentación y en añadir nuevas reglas que puedan generar dinámicas distintas a las habituales. Suena divertido.

Nuevas misiones épicas y pase de evento con recompensas

Por otro lado están las misiones épicas, las cuales llegarán junto a una nueva serie de misiones que aparecerán en la pestaña del evento. Estas misiones otorgarán pétalos al ser completadas, los cuales a su vez nos permitirán ir avanzando niveles en el pase del evento.

Este pase, como sucede en los que ya conocemos de otros juegos, tiene dos rutas: una gratuita y otra premium para el que decida pagar. El pase premium tiene un coste de 975 monedas y la única forma de conseguir estas monedas es comprándolas por packs. Para que os hagáis una idea, 500 monedas cuestan 5,49 euros y 1.150 monedas cuestan 11,99 euros.

A medida que vayamos jugando y completando misiones, cualquiera de ellas vale, iremos ganando pétalos que luego podremos usar para desbloquear los distintos objetos del pase. Aquí podéis ver todas las recompensas, tanto las gratuitas como las premium, junto a su valor en pétalos:

Florecer Espiritual Pase

Como habéis podido comprobar en la imagen, los objetos a desbloquear van desde guardianes hasta emoticonos, reversos para las cartas e incluso un campeón aleatorio gratuito a cambio de 100 pétalos.

El festival del Florecer Espiritual arrancará esta misma tarde a las 19:00h.

Guías de Legends of Runeterra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios