Moonbreaker, el juego en el que anda metido Brandon Sanderson, se puede probar gratis este fin de semana. Te contamos cómo

Moonbreaker, el juego en el que anda metido Brandon Sanderson, se puede probar gratis este fin de semana. Te contamos cómo
Sin comentarios

En un giro inesperado de los acontecimientos, los creadores de Subnautica presentaron durante la pasada Gamescom 2022 un videojuego llamado Moonbreaker que no tiene nada que ver con lo que quizás uno habría esperado de ellos. O dicho de otra forma: han cambiado la aventura y la supervivencia por un juego de estrategia por turnos. Un juego que vas a poder probar gratis este fin de semana.

Para ser más exactos en cuanto a lo que podemos esperar de este título, y según la información oficial que ofrece el estudio en su web, Moonbreaker “es una simulación de juego estratégico de tablero por turnos”, un juego de miniaturas clásico pero en formato digital.

A esto se le suma que el universo del juego ha sido creado por el genial Brandon Sanderson, el popular escritor de ciencia ficción y fantasía mundialmente conocido por lanzar veinte libros al año de 3.000 páginas cada uno.

Pero vayamos al lío.

¿Cómo probar Moonbreaker gratis este mismo fin de semana?

El asunto tiene poco misterio: Moonbreaker saldrá en acceso anticipado en Steam el próximo 29 de septiembre, pero antes de eso va a ofrecer dos pruebas gratuitas y abiertas a todos los jugadores de PC que quieran darle un bocado:

  • Primera prueba de juego: del 9 al 11 de septiembre
  • Segunda prueba de juego: del 16 al 18 de septiembre

(Horarios por confirmar)

Los pasos a seguir para acceder a estas pruebas no podrían ser más sencillos:

  • Entra en tu cuenta de Steam (si no tienes, ya sabes, te tocará crearte una)
  • Accede a la ficha de Moonbreaker
  • Pulsa el botón “Solicitar acceso” en el apartado “Unirse a Moonbreaker Playtest”
  • Confirma tu solicitud
  • Listo para jugar en cuanto la prueba abra sus puertas
Moonbreaker

¿Qué contenidos se podrán probar?

Durante estas pruebas de Moonbreaker, esto es lo que habrá a nivel de contenidos:

  • Acceso a todo el juego, aunque algunos sistemas del juego y la tienda estarán desactivados.
  • Acceso inmediato a todas las unidades y capitanes de la Temporada 1 en las pruebas de juego. Las unidades y los capitanes podrán desbloquearse cuando se active el acceso anticipado a Moonbreaker el 29 de septiembre.
  • Ojo porque todo el progreso se borrará cuando terminen estas dos pruebas, aunque los diseños de los jugadores permanecerán.

Por otro lado, el estudio ha querido dejar claro que por la propia naturaleza de estas pruebas, las cuales están pensadas para llevar a los servidores a sus límites, es probable que haya interrupciones o mantenimientos de emergencia.

Por último, confirman que la localización y la compatibilidad con los idiomas del juego no son definitivas ni representativas de la experiencia de lanzamiento del acceso anticipado.

Temas
Inicio
Inicio