Compartir
Publicidad

New Little King's Story desaparece de PlayStation Store y sus servidores online cerrarán en mayo

New Little King's Story desaparece de PlayStation Store y sus servidores online cerrarán en mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos de los juegos más antiguos del catálogo de PS3 y PS Vita no están pasando por un buen momento este año tras decidir Sony el cierre de servidores como 'ModNation Racers' o 'CounterSpy', entre otros. No obstante, hay otro juego más, en esta ocasión por parte de Konami, que perderá absolutamente todas sus funciones online y ese será 'New Little King's Story'.

A través de un comunicado en su página web oficial, Konami ha anunciado que el próximo 20 de mayo los servidores online cerrarán y por lo tanto ya no será posible volver a beneficiarse de cualquier función que obligase a permanecer conectado a Internet.

New Little King S Story 02

Pero ahí no han quedado las malas noticias, ya que el juego también ha desaparecido por completo de PlayStation Store y ya no queda ni rastro ni de él ni de ninguno de sus contenidos descargables. Por lo tanto, aquellos que ya lo tuviesen en su posesión podrán seguir accediendo a él cuando quieran, pero no será posible volver a adquirirlo. De hecho, si visitáis la tienda online comprobaréis que no figura ningún resultado.

Konami no ha proporcionado algún tipo de información sobre los motivos por los que ha tomado esta decisión. 'New Litte King's Story' fue publicado en PS Vita en exclusiva y se trata de una secuela del título que se lanzó originalmente en Wii, en el que teníamos que controlar a un rey para proteger a los ciudadanos de su reino de la amenaza de un ejército de demonios a base de participar en batallas y gestionar recursos de la mejor forma posible.

Más sobre New Little King's Story en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio