Compartir
Publicidad

Phoenix Point, el sucesor espiritual de X-COM, se ha vuelto a retrasar hasta septiembre

Phoenix Point, el sucesor espiritual de X-COM, se ha vuelto a retrasar hasta septiembre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julian Gollop, el creador del X-COM original, buscó financiación a través de Fig para que el desarrollo de su nuevo videojuego, Phoenix Point, saliera adelante, logrando una cantidad de dinero bastante superior a la que esperaba alcanzar. En un principio estaba previsto que fuera publicado a finales de 2018, aunque su lanzamiento se aplazó hasta junio de este año y ahora se ha retrasado una vez más.

El propio Gollop ha salido a escena por medio de un vídeo para avisar que Snapshot Games ha tomado la decisión de publicarlo finalmente en septiembre, tres meses después de la última fecha que se había facilitado. De paso ha pedido disculpas a todos aquellos aficionados que están deseando hacerse con el título y aportaron su granito de arena para financiarlo.

Según ha expresado, este tiempo adicional se empleará para realizar todas las pruebas correspondientes y pulir detalles de la jugabilidad para perfeccionarla. Además, ha asegurado que este retraso servirá para cumplir con las expectativas de aquellos que están siguiendo de cerca su desarrollo.

En Phoenix Point la humanidad se enfrentará a una amenaza alienígena con unos seres que evolucionarán constantemente y mutarán durante los combates. Precisamente estas batallas transcurrirán por turnos con la estrategia táctica que caracteriza a la serie X-COM, con escenarios que se podrán destruir y enfrentamientos contra gigantescos jefes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio