'Populous 2: Trials of the Olympian Gods' aterriza en GOG

'Populous 2: Trials of the Olympian Gods' aterriza en GOG
2 comentarios

Era cuestión de tiempo. Tras el acuerdo entre Electronic Arts y CD Projekt para brindar los títulos de la primera al servicio de los polacos, y tras ver cómo aterrizaba en Good Old Games el mítico 'Populous' de Bullfrog, con el gurú Peter Molyneux a la cabeza, estaba más que cantado que su secuela también la recibiríamos en esta página para nostálgicos. Y el día ha llegado.

'Populous 2: Trials of the Olympian Gods' se encuentra disponible desde hoy mismo en GOG al precio de 5,99 dólares (poco más de 4 euros), el mismo que el de su predecesor, y eso que es mucho más completo y visualmente está bastante más pulido que aquel. Parece mentira que tan solo pese 15 MB teniendo en cuenta que dispondremos de más de 1.000 mapas desde los que entablar batallas con los dioses del olimpo y sus múltiples criaturas.

Uno de los simuladores de Dios por excelencia, sin ningún tipo de dudas. Aunque se echa en falta algún tipo de extra para este servicio, ya que tan solo tendremos acceso al manual digital de este 'Populous 2: Trials of the Olympian Gods', aunque siempre podremos recibir más contenido a posteriori y sin coste adicional, que no sería la primera vez que eso sucede.

En GOG | Populous 2 En Vidaextra | El mítico 'Populous' llega a Good Old Games

Temas
Comentarios cerrados
Inicio