Compartir
Publicidad

El roguelike y juego de cartas Slay the Spire abandona el acceso anticipado y lanza su versión final en Steam

El roguelike y juego de cartas Slay the Spire abandona el acceso anticipado y lanza su versión final en Steam
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Slay the Spire lleva disponible en Steam desde hace bastante tiempo a través del servicio de acceso anticipado, pero Mega Crit Games ha anunciado que por fin está disponible para descargar su versión 1.0, lo que supone que su título ya está terminado por completo y por lo tanto ya se puede adquirir en la tienda digital de Valve con su versión definitiva.

Con este cambio el equipo ha avisado que dejará de lado las actualizaciones semanales para ponerse en serio con el desarrollo del juego en otras plataformas. Eso no quita que al mismo tiempo seguirá trabajando en más novedades que se añadirán con el tiempo, sin concretar cuáles serán, aunque serán algunas que sus responsables querían haber tenido listas para su reciente lanzamiento.

Eso sí, la actualización a esta nueva versión viene acompañada por algunas mejoras y correcciones que se han realizado en unos cuantos aspectos, como podéis consultar más detenidamente en las notas del parche. Además, el estudio ha querido recordar que a lo largo de este tiempo se han incluido nuevos personajes, actos, modos de juego, soporte para mandos, cartas de Steam y mucho más a lo que se sumará todo lo que está por llegar.

Slay the Spire es una mezcla de roguelike y un juego de cartas en el que deberemos de crear nuestro propio mazo con el fin de derrotar a numerosas criaturas extrañas. Cada partida será diferente a la anterior, de manera que los enemigos, las cartas que aparecerán, los jefes finales y otros aspectos se verán modificados para que así los viajes hacia la Aguja nunca sean iguales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio