Publicidad

El Set 5: Juicio Final de TeamFight Tactics revela más detalles a tan solo unas horas de activarse en el servidor de pruebas

El Set 5: Juicio Final de TeamFight Tactics revela más detalles a tan solo unas horas de activarse en el servidor de pruebas
Sin comentarios

Cada vez queda menos para que los jugadores de TeamFight Tactics puedan afrontar nuevos desafíos con la llegada del Set 5 del juego, que responderá al nombre de Juicio Final y presentará una batalla entre el bien y el mal, lo que a su vez se verá representado en los campeones, las clases, los objetos, los escenarios y mucho más.

Si bien su estreno está previsto para finales de abril junto con el parche 11.9 de TFT, aquellos que no quieran esperar hasta entonces y tengan acceso al PBE (servidor de pruebas) tendrán la oportunidad de probar de primera mano todo lo que se avecina a partir de mañana mismo.

Aprovechando la ocasión, Riot Games ha proporcionado más detalles de las novedades que nos llegaremos a encontrar. Así sabemos que una misteriosa Niebla Negra se está expandiendo por todo Runaterra, corrompiendo a todo aquel que atrapa e inclinando la balanza entre el orden y el caos, de ahí que ambos bandos se enfrenten en la batalla definitiva en la que se animará a los jugadores a que se decanten por uno u otro.

Además de corromper a ciertos personajes, la Niebla Negra también ha afectado a los objetos, de manera que ahora será posible hacerse con objetos de sombra. Estos vienen a ser versiones mejoradas de los originales y con un precio a pagar. Junto a esto se habilitarán componentes de sombra en la armería, una tienda temporal a la que se podrá entrar para escoger entre dos y cuatro en cada partida y que funcionará de la misma forma que con los carruseles de campeones.

Precisamente, sobre los personajes, habrá numerosas clases nuevas para decantarse, cada una con sus propias características. Por ejemplo, estarán los caballeros, acorazados, renacidos, heraldos del caos, guerreros del orden, infernales y mucho más. A su vez, habrá más campeones con tres atributos en comparación con el set anterior para que ahora los equipos sean más diferentes y haya una mayor flexibilidad si la partida se alarga demasiado.

Tft Clases Set 5

Otra de las mayores novedades serán los Laboratorios, unas partidas especiales que estarán disponibles en el juego temporalmente y en las que las reglas serán diferentes. El primero de estos modos de juego será Hipertienda, en el que todos los jugadores comenzarán con 10 puntos de vida y perderán un punto por cada derrota, aunque no habrá oro y podrán comprar sin parar todos los campeones que quieran. De este modo se espera que cada contienda tenga una duración de unos 15 minutos.

Y por supuesto todo esto vendrá acompañado por su propio pase de batalla con nuevos mapas, emoticonos, huevos y otros tantos artículos para desbloquear a base de subir de nivel. No obstante, solo algunos de ellos se podrán obtener gratis, mientras que aquellos que quieran agenciarse toda las recompensas deberán pasar por caja.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio