Publicidad

Slay the Spire, la mezcla de roguelike y juego de cartas, pondrá rumbo a Nintendo Switch en junio

Slay the Spire, la mezcla de roguelike y juego de cartas, pondrá rumbo a Nintendo Switch en junio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde su lanzamiento oficial en Steam a principios de año, Slay the Spire se ha convertido en uno de los indies más aclamados en los que va de 2019. Esta misma semana ha comenzado a dar el salto a las consolas tras haber publicado Mega Crit Games la versión para PS4 y ahora acaba de confirmar la fecha en la que llegará a Nintendo Switch.

No habrá que esperar casi nada para que esté disponible en formato digital a través de la eShop, porque el día que se ha escogido ha sido el 6 de junio. Su llegada se producirá con la última actualización publicada hasta el momento, para que así los usuarios puedan disfrutar de todos los contenidos que ha recibido hasta el momento.

Slay the Spire se caracteriza por tratarse de un juego que fusiona en uno solo los juegos de cartas con los roguelike mientras tratamos de construir el mejor mazo posible. Existirán cientos de cartas con toda clase de efectos que deberemos emplear para luchar contra las criaturas que irán apareciendo durante nuestro viaje y a los que se sumarán también jefes finales.

Cada vez que dé comienzo una nueva aventura, los caminos a seguir serán distintos y por supuesto estos cambios también afectarán a los enemigos que surgirán o las cartas que tendremos a nuestra disposición. En total habrá más de 250 cartas, más de 150 objetos para encontrar y decenas de batallas emocionantes por delante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir