Compartir
Publicidad

Stellaris ampliará su contenido el 6 de abril con Utopia, su primera gran expansión

Stellaris ampliará su contenido el 6 de abril con Utopia, su primera gran expansión
1 Comentarios
Publicidad

Paradox Interactive está trabajando en nuevos contenidos para su juego de estrategia y ciencia ficción en el espacio 'Stellaris', de manera que dentro de unas semanas publicará su primera gran expansión que responderá al nombre de 'Stellaris: Utopia', cuya fecha de lanzamiento ha sido revelada hoy mismo.

Será el 6 de abril cuando se pondrá a la venta este nuevo DLC con un precio de 19,99 euros y que sus creadores han querido que veamos a través de un nuevo tráiler en el que nos explican parte de su argumento y nos permite comprobar una de sus grandes novedades, como será la posibilidad de construir gigantescas estaciones espaciales.

Más allá de esto, la expansión pretende ofrecernos una mayor profundidad a la hora de evolucionar a nuestras razas, pudiendo escoger entre tres ramas diferentes: biológica, telepática o sintética. También surgirán nuevas opciones para construir nuestro imperio intergaláctico o establecer nuevos derechos y privilegios modificando la política que queramos seguir.

'Stellaris' ha conocido el éxito desde que fue publicado en mayo del año pasado. Los jugadores recorrerán galaxias enteras que son generadas aleatoriamente, cada una con sus propias razas y zonas que deberemos de ir descubriendo si son aliados u enemigos que tratarán de acabar con nuestro imperio espacial, ya sea por la vía diplomática o con la guerra, dependiendo de lo que escoja cada uno.

En VidaExtra | Stellaris bate récords y se convierte en el juego más vendido de Paradox durante su primer día, Paradox Interactive nos lleva al espacio desde hoy con su juego de estrategia Stellaris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio