Publicidad

'Tactics Ogre: Let us Cling Together'. Bonito tráiler animado a modo de introducción

'Tactics Ogre: Let us Cling Together'. Bonito tráiler animado a modo de introducción
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

“Un canto a un tiempo pasado. Una época en la que los hombres intentaban gobernar en solitario. Gobernada por el poder del acero. Al borde de la oscuridad. En una historia que transcurre en las Islas Valerian, un archipiélago que se extiende más allá de las distantes costas de Xytegenia.”

De esta guisa dará comienzo el tráiler animado, a modo de introducción, de ‘Tactics Ogre: Let us Cling Together’. Si esta misma madrugada le echábamos un vistazo a la edición Twisted del ‘Parasite Eve: The 3rd Birthday’ (por cierto, que no lo comentamos en su momento pero el doblaje correrá a cargo de la bella Yvonne Strahovski, Sarah Walker en la serie de televisión Chuck, para poner la voz de Aya Brea, y Jensen Ackles, Dean Winchester en la serie Supernatural, para hacer lo propio con el misterioso Kyle Madigan), hoy toca centrarse en otra de las apuestas fuertes de Square Enix para la PSP de Sony. Un SRPG de la vieja escuela.

Aparte de poder ver lo bonito que resulta ser el tráiler debido a su naturaleza, como si fuese un dibujo animado, tenemos que volver a recordaros que estamos ante una revisión del ‘Tactics Ogre’ de Super Nintendo, con mejores gráficos, una banda sonora remasterizada por sus compositores originales, junto con un nuevo mecanismo de crecimiento para nuestros personajes, entre otros detalles, en lo que viene a ser un título indispensable para los fans de los tactics, puesto que en Europa no nos llegan ni la mitad de los que salen en Japón.

El 25 de febrero tenéis una cita con Square Enix y su ‘Tactics Ogre: Let us Cling Together’, no lo olvidéis, así que id recargando las baterías de vuestras PSP, que lo váis a necesitar.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Parasite Eve: The 3rd Birthday’. Un vistazo a su edición de coleccionista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir