Publicidad

The Watcher es el nuevo personaje de Slay the Spire y llega junto a muchas novedades en su versión 2.0

The Watcher es el nuevo personaje de Slay the Spire y llega junto a muchas novedades en su versión 2.0
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Slay the Spire fue una de las mayores sorpresas del año pasado y se ha convertido en un indie imprescindible que deberíais probar alguna vez. Sus creadores continúan trabajando en mejoras para ampliar su contenido y desde hoy ya se encuentra disponible para descargar su versión 2.0.

La mayor novedad de todas las que trae es The Watcher, el cuarto personaje que se une al juego. La mayor diferencia frente al resto es que ella viene con su propio mazo de cartas y con sus propias reliquias únicas, así que tocará planear nuevas estrategias para superar los distintos niveles.

Como se han introducido unas cuantas pociones nuevas, Mega Crit Games ha pensado que lo mejor era recopilar la información de todas ellas en un único lugar. Para ello ahora tendréis el Laboratorio de Pociones, donde tendréis todos los detalles de las pociones que existen e incluso la rareza de cada una.

Slay The Spire - Versión 2.0

Por otro lado, como esta versión introduce unos cuantos cambios y arreglos en la jugabilidad, el soporte para mods se ha actualizado también, de modo que todos los que se hayan creado hasta el momento necesitarán ser actualizados para ser compatibles y que no causen ningún problema a la hora de utilizarlos.

Por lo demás, hay una enorme cantidad de detalles que se han modificado para balancear más todavía la jugabilidad, también se han mejorado y corregido algunos fallos que se habían detectado y por último se han incorporado varios efectos y elementos visuales en el juego. Para consultar más detenidamente las novedades solo tenéis que pulsar aquí para acceder a las notas del parche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios