Publicidad

'The Wonderful 101' será muy corto, pero divertido

'The Wonderful 101' será muy corto, pero divertido
21 comentarios

Publicidad

Es lo que asegura el director de PlatinumGames, Hideki Kamiya, en relación a su nuevo trabajo, el colorido 'The Wonderful 101'. Y es que tal y como ha dejado caer por Twitter, 'The Wonderful 101' será muy corto, pero divertido, dejando claro que para él lo importante es la diversión:

"Si odiáis finalizar un juego al día siguiente de comprarlo, mejor no juguéis a The Wonderful 101. Yo me centro en cómo es de divertido, no en lo largo que puede llegar a ser hasta el final."

Lo que no quita, en cualquier caso, que no vaya a ser rejugable. Será muy corto, sí. Será divertido, también. Es algo que pudimos comprobar de primera mano el año pasado (si os gustaron los 'Pikmin', éste también). Pero también será el típico juego que engancharemos una y otra vez hasta completarlo del todo. Aunque claro, si sois de los que tan solo quieren finalizar una aventura, igual os compensa más alquilar 'The Wonderful 101' en vez de comprarlo. De lo contrario malgastaréis 60 euros.

Por cierto, que este trabajo de PlatinumGames sigue sin fecha concreta de salida, aunque hace poco supimos que apunta a este verano. Duración aparte, lo cierto es que tenemos muchas ganas de volver a echarle el guante. Y a ver qué extras traerá consigo, que si va a ser rejugable, tendrá, ¿no?

Vía | NintendoLife > Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir