Compartir
Publicidad

They Are Billions se actualiza con The Six Wonders, seis estructuras que proporcionan grandes ventajas y determinantes

They Are Billions se actualiza con The Six Wonders, seis estructuras que proporcionan grandes ventajas y determinantes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que nos ha dejado claro los videojuegos de zombis es que, cuando uno de estos muertos vivientes ataca en solitario, no hay problema a la hora de hacerle morder el polvo. Sin embargo, si se juntan decenas o cientos de ellos a la vez, la situación cambia por completo, y si son millones simultáneamente, imaginaros el caso... como bien sucede en 'They Are Billions'.

Anteriormente ya os hemos ofrecido una serie de consejos para comenzar lo mejor posible la batalla en este título de estrategia y supervivencia desarrollado por el estudio español Numantian Games. Sin embargo, si todo esto no os parecía suficiente, sus creadores tratarán de ofrecer algo de ayuda con 'The Six Wonders', la nueva y gran actualización que ha recibido el juego.

They Are Billions The Six Wonders

El nuevo contenido viene acompañado por seis estructuras distintas que añaden unas mejoras considerables a algunos aspectos de nuestra economía. Pero, no es oro todo lo que reluce, y lo malo que tienen este tipo de maravillas es que son realmente caras de construir. De hecho, solo seremos capaces de tener levantada una de ellas al mismo tiempo.

Entre los efectos, una es capaz de ofrecer mayores suministros de energía, otra de aceite, otra conseguirá que las viviendas cercanas generen más cantidad de oro, mientras que la más cara y difícil de fabricar revela todo el mapa al completo. En el tráiler que tenéis a continuación podéis ver cada una de ellas más detalladamente.

Todas estas novedades ya se encuentran disponibles gratuitamente para todos los usuarios de 'They Are Billions'. Sus creadores han declarado que su próximo objetivo es desarrollar nuevos contenidos para la campaña, como nuevos modos de nuevo, nuevos mapas, nuevas funciones o nuevos enemigos, aunque lo que realmente quieren es terminar su desarrollo para publicar la versión final.

Más información | Steam

Más sobre They Are Billions en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio