Publicidad

Total War: Three Kingdoms se prepara para recibir su primera gran expansión, The Furious Wild, en septiembre

Total War: Three Kingdoms se prepara para recibir su primera gran expansión, The Furious Wild, en septiembre
Sin comentarios

Hace pocos días se puso a la venta Total War Saga: Troy, la nueva entrega de la franquicia que se pudo conseguir gratuitamente durante el primer día de su lanzamiento. Aunque, si somos exactos, este Troy forma parte de la subserie Saga. La última entrega principal fue en realidad Total War: Three Kingdoms.

Y será esta la que reciba dentro de poco su primera expansión. The Furious Wild, que así se llama, llegará el próximo 3 de septiembre. Creative Assembly lo ha anunciado a través de un nuevo tráiler que os dejamos aquí debajo.

Como se puede deducir por el nombre y por el mismo vídeo, esta expansión le dará un tema selvático al mítico relato chino del Romance de los Tres Reinos en el que se basa el juego. Concretamente, estará ambientada en las tribus Nanman de las junglas del sur de China, y traerá un puñado de novedades.

Lo principal son las cuatro nuevas facciones, además de una zona inédita en el mapa general. Se añaden también 25 nuevas unidades para el combate y otro árbol de tecnologías exclusivo para los Nanman, que llegan con la expnasión. Sin olvidarnos, claro está, de la nueva historia de estas tribus.

Lo dicho, dentro de unas semanas la tendremos aquí. Su precio será de 18,99 euros en Steam, aunque está rebajada un 10% para la precompra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios