Two Point Campus demuestra con su nuevo gameplay cómo sacará nuestro lado más creativo al diseñar las universidades

Sin comentarios

El equipo de Two Point Studios está utilizando todo lo que ha aprendido con el desarrollo de Two Point Hospital para conseguir que Two Point Campus se vuelva un juego mejor y más grande en todos los sentidos. Eso mismo ha querido demostrar con el nuevo vídeo con secuencias de gameplay que ha publicado y en el que varios miembros de la compañía aparecen hablando acerca de ciertas funciones que se han implementado.

Básicamente lo que se quiere lograr con esta nueva entrega es que los jugadores puedan diseñar las universidades que quieran y darles un toque personal. Por ejemplo, en el anterior título las dimensiones de los edificios de los hospitales ya venían fijadas de serie, pero ahora será posible levantar los edificios donde quiera cada uno y encima con el diseño que deseemos.

Si bien de base habrá edificios que ya colocará el propio juego, podremos eliminarlos para optar mejor por nuestras propias ideas. Lo mismo sucederá con los elementos que haya por los alrededores, véase las flores, árboles, bancos, caminos, etc., así como en las habitaciones dentro de cada instalación. Incluso existirá la opción de copiar y pegar para que así resulte más rápido diseñar las distintas zonas.

Por otro lado, los cursos lectivos no comenzarán hasta que nosotros lo indiquemos, de forma que tendremos todo el tiempo del mundo para diseñar la universidad a nuestro antojo antes de que los alumnos comiencen a llegar. En definitiva, Two Point Campus quiere que dejemos volar nuestra imaginación cuando salga a la venta el 9 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio