Compartir
Publicidad

¿Un Total War ambientado en Juego de Tronos? Un mod lo hace posible y aquí lo tienes en movimiento

¿Un Total War ambientado en Juego de Tronos? Un mod lo hace posible y aquí lo tienes en movimiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La prolífica Canción de Hielo y Fuego de George. R.R. Martin ha sido adaptada en numerosas ocasiones a los videojuegos, aunque su mejor y más exitosa incursión llegó de la mano de la serie de aventuras gráficas de Telltale Games. Sin embargo, tanto en la popular serie de TV como en los videojuegos las batallas brillan por su ausencia -aunque cuando aparecen, no dejan indiferente al espectador.

Era cuestión de tiempo que alguien tomara la iniciativa de adaptar las luchas por el Trono de Hierro de Poniente, y nada mejor que usar como base la espectacular serie 'Total War' de Creative Assembly. 'Total War: Seven Kingdoms' hará colisionar a los norteños de Invernalia, la guardia de la noche, los salvajes de más allá del muro y a guerreros de los Siete Reinos a través de un mod.

'Total War: Seven Kingdoms' toma como base 'Total War: Attila' y sustituye los ejércitos del juego en tres facciones que estarán al mando de personalidades como Ned Stark, Loras Tyrell, Theon Greyjoy, Mance Rayder o Jeor Mormont, e incluso ya cuenta con una expansión en curso: 'Más allá del Muro'.

No es la primera vez que ambas licencias se cruzan. De hecho, 'Westeros: Total War' ya ofrecía un planteamiento similar partiendo de 'Medieval II: Total War'. Por su parte, el estudio Cyanide ya desarrolló un juego de estrategia basado en la obra de Martin en 2011 con 'A Game of Thrones: Genesis', aunque las batallas continuaron siendo un aspecto a mejorar.

1

Si tienes una copia de 'Total War: Attila' puedes bajar tanto el mod -lanzado a finales de año- como la recientemente lanzada expansión desde ModDB totalmente gratis, y tener la posibilidad de reclamar el ansiado Trono que reposa en Desembarco del Rey.

En VidaExtra | Game of Thrones tendrá segunda temporada. Telltale complica la cosa en Poniente, y eso nos gusta,'Game of Thrones - Seven Kingdoms', un nuevo MMO por si queríais más aventuras en Poniente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio