Compartir
Publicidad

Xbox One suma nada menos que cuatro títulos de Command and Conquer gracias a la retrocompatibilidad

Xbox One suma nada menos que cuatro títulos de Command and Conquer  gracias a la retrocompatibilidad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos novedades en torno a las prometidas ediciones remasterizadas y completas de Command & Conquer, EA abre la puerta a que puedan disfrutarse en la consola de Microsoft: Xbox One recibe por duplicado los clásicos Command & Conquer 3 y Red Alert a través de la retrocompatibilidad.

Dicho de otro modo: desde hoy podremos revivir cuatro entregas de la saga en las Xbox actuales, y si ya disponemos de una copia de cualquiera de éstas en físico o digital no tendremos que volver a pasar por caja. Es más, todos nuestros avances estarán justo donde los dejamos.

Sobresalientes alternativas al reciente salto de la saga a los dispositivos móviles y aperitivos perfectos para descubrir (o recuperar) una de las mejores sagas de estrategia -tal cual- en una consola que cada vez le hace más y mejores guiños al género.

A continuación los cuatro últimos juegos en unirse a los retrocompatibles de Xbox One.

  • Command and Conquer 3 Tiberium Wars (valorado en 9,99 euros)
  • Command and Conquer 3 Kane’s Wrath (valorado en 4,79 euros)
  • Command and Conquer Red Alert 3 (valorado en 9,49 euros)
  • Command and Conquer Red Alert 3 Commander’s Challenge (valorado en 9,99 euros)

Esperemos que este añadido sirva para promover la llegada de los remasters a la Xbox One y el resto de consolas. Por lo pronto, Microsoft y su retrocompatibilidad siguen promoviendo estupendos reencuentros en su consola, y realizando interesantes alianzas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio